Bienvenido a Fructum - Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Madrid
empresa

Sobre Fructum

Queremos impulsar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, que es extraído a partir de una selección de frutos sanos en diferentes puntos de maduración, de nuestros olivos centenarios ubicados en el municipio madrileño de Arganda del Rey. 
 
Con un objetivo muy claro de apuesta por la más alta calidad, cuidamos nuestras plantaciones con un control y cuidado exigente en la forma de trabajo, respetando así todos los procesos desde el inicio de manejo del olivar hasta el envasado de nuestros zumos.
 
AOVEs monovarietales de cosecha temprana donde descubrimos aromas y sabores frescos y limpios capaces de armonizar todo tipo de platos. Un alimento saludable por su alto contenido en Polifenoles, tan beneficiosos para nuestra salud
Sobre Fructum
 

Nuestra historia

Cuando Jesús Manuel y Luis Aguilar García hermanos apasionados por el olivar, deciden lanzar el proyecto Fructum, lo hacen sobre los sólidos cimientos del legado de sus padres y las generaciones anteriores de la familia.
 
Desde el principio tuvimos muy claro que éramos, por encima de todo, agricultores olivareros y que estábamos poseídos por un mandato moral que nos obligaba a preservar el campo, mimarlo, cuidarlo, regenerarlo y no olvidar nunca que la base de nuestro patrimonio eran los magníficos olivares de donde nuestra familia había trabajado año tras año como fuente de ingreso familiar.
 
Creciendo como marca, hemos conseguido tener entre nuestros AOVEs premios de reconocimiento Internacional en tres de nuestras cosechas y menciones especiales como marca de calidad de AOVE Premium dentro del sector profesional de catadores de AOVE.
 
Seguir trabajando en esta línea es el objetivo y poder llegar a los paladares más exigentes que valoran y conocen un zumo de calidad apostando por el Aceite de Oliva Virgen Extra como principal ingrediente en nuestra preciada  Dieta Mediterránea.
Más Info

Te invitamos a conocernos

Así trabajamos en Fructum

Nuestro Olivar

La variedad de suelo, altitud  y orientación en las que están situadas las diferentes parcelas de nuestros olivares nos ayudan a tener frutos con determinadas características dentro de las variedades de aceituna que cultivamos.
Leer Más

Método de trabajo

Fructum trabaja el olivar de forma respetuosa con el Medio Ambiente, con sistemas de cultivo, que tras análisis por profesionales han demostrado los resultados positivos en la salud de nuestros campos y la calidad de nuestro fruto.
Leer Más

Elaboración de AOVE

Fructum apuesta por un producto de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle desde el olivo hasta la adquisición de nuestros productos por el consumidor.
Leer Más

AOVE de Autor

Todos nuestros AOVEs son extraídos de frutos de nuestra propia cosecha, procendentes de nuestros olivos ubicados en nuestro municipio de Arganda del Rey (Madrid).
Leer Más
Desde Fructum, creamos Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, que es extraído a partir de una selección de frutos sanos en diferentes puntos de maduración, de nuestros olivos centenarios ubicados en el municipio madrileño de Arganda del Rey.
MENÚ
  • Inicio
  • Empresa
  • Productos
  • Galería
  • Novedades
  • Contacto
  • CONTACTA
    Calle San Juan, 34
    28500 Arganda del Rey (Madrid)
    617 76 28 01
    627 45 69 96
    625 12 69 47
    info@fructumweb.com
    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies